Happy Cooking: Chef Fever es un divertido juego casual en el que tendremos que construir nuestro propio restaurante paso a paso. Para ello tendremos que hacernos con la agilidad necesaria como para preparar la comida y servirla a tiempo a nuestros hambrientos clientes.
En este divertido juego nuestra misión será encargarnos del restaurante y atender correctamente y de forma puntual a nuestra clientela. Para ello tendremos que tener en cuenta que, tanto los clientes, como los alimentos que vayamos a cocinar tendrán tiempos límite. En el caso de agotar el tiempo de los clientes, esto provocará que se desesperen y abandonen el restaurante enfadados. Por otro lado, si se pasa el tiempo de cada alimento, estaremos corriendo el riesgo de que se quemen. Por lo tanto, deberemos de ser lo suficientemente rápidos ya que en más de una ocasión prepararemos varios platos a la vez y tendremos que ocuparnos de varias cuentas regresivas al mismo tiempo.
La jugabilidad es bastante sencilla: deberemos estar atentos al plato que nos pida cada cliente y proceder a cocinarlo. Tan sólo tenemos que tocar sobre cada alimento y, una vez estén listos, volveremos a presionar sobre ellos para servirlos. A medida que vayamos avanzando en el juego, iremos consiguiendo más máquinas y tendremos que estar cada vez pendientes de más comidas a la vez. Una vez servida la comida, tendremos que recoger las monedas que nos irá dejando cada cliente ya que, si no hacemos esto, no podremos seguir atendiendo a las demás personas.
Happy Cooking: Chef Fever es un juego muy entretenido que nos permite disfrutar de la experiencia de cocinar más de 100 platos diferentes en cualquier lugar ya que no se necesita Internet después de la instalación inicial.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Happy Cooking: Chef Fever. ¡Sé el primero! Comentar